Jitendra Vaswani

Hola, soy Jitendra Vaswani

Jitendra Vaswani es el fundador del blog de marketing en Internet kickass bloggersIdeas.com, donde entrevistó a leyendas del marketing como Neil Patel y Rand Fishkin.

HAZ LO QUE MAS AMAS
Y CONSIGUE TODO LO QUE QUIERES EN TU VIDA!!

Sobre mí

Después de graduarme con una licenciatura en Tecnología de la Información de la Universidad Técnica de Rajasthan (RTU), estaba literalmente desesperado y no tenía idea de qué hacer en términos de mi carrera o para mi futuro. Fue entonces cuando uno de mis amigos me informó sobre SEO y decidí intentarlo. Mi primera entrevista fue con una pequeña empresa nueva en mi ciudad natal y me ofrecieron aproximadamente INR 6500 ($ 100). Hice este trabajo durante 2.5 años.
Empecé a bloguear en 2013. Fue entonces cuando compré mi primer dominio BloggersIdeas.com y cambió mi vida porque había ahorrado algo de dinero de mi trabajo e invertido en la compra de dominio y hosting. Esta inversión ahora vale millones para ser honesto. Empecé a escribir un blog sobre SEO y marketing digital porque tenía cierto conocimiento y desarrollé una pasión por él. Bloguear cambió por completo mi vida de nadie a una personalidad establecida en 5 años.
Estoy haciendo marketing de afiliación desde hace más de 8 años y vivo la vida como un nómada digital (actualmente con sede en Tailandia). He viajado a más de 17 países hasta ahora y he conocido a varios multimillonarios en mi viaje. He aprendido mucho de sus consejos sobre cómo generar clientes potenciales y crear una vida económicamente independiente. Actualmente estoy asistiendo a todos los eventos de mente maestra premium y reuniéndome con los mejores expertos en este campo para mejorar mi conocimiento sobre cómo escalar e invertir en negocios y ganar 10 veces más dinero.

Avance rápido una década y hoy estoy

Jitendra ha aparecido en

Asseenon

Mi historia hasta ahora

2009
Perseguido Ingeniería
Sí, me hice ingeniero por el bien de mi familia, nunca fue entretenido para mí hacerlo, pero porque la presión familiar era tan alta que pensé en dejar la ingeniería en medio de la decisión de suicidarme. Esa situación fue un infierno para mí y uno de mis amigos evitó que me suicidara, así que ahora motivo a los estudiantes a que nunca hagan las cosas que no aman. Sigue tu pasión y comprométete al 100% con ella.
2012
Graduado con una licenciatura en TI RTU
Después de graduarse con una licenciatura en Tecnología de la Información de la Universidad Técnica de Rajasthan (RTU). Estaba literalmente desesperado después de hacer ingeniería, ya que la completé sin ningún retraso, sí, eso fue un gran logro para mí en ese momento. Uno de mis amigos me informó sobre SEO cuando estaba en el último año de ingeniería, así que decidí primero dar una entrevista sobre SEO en una pequeña empresa en mi ciudad natal. Mi primer salario fue de aproximadamente INR 6500 ($ 100). Hice este trabajo durante 2.5 años.
2013
empezar? Blogging
Empecé a bloguear en 2013 cuando compré mi primer dominio BloggersIdeas.com. Cambió mi vida ya que ahorré algo de dinero en mi trabajo e invertí en la compra de un dominio y alojamiento. A decir verdad, esta inversión ahora vale millones de dólares. La razón por la que comencé a escribir blogs sobre SEO y marketing digital fue porque tenía algunos conocimientos previos al respecto. Bloguear ha cambiado por completo mi vida de nadie a una personalidad establecida en 8 años. Hice esto porque había invertido mi dinero en contenido y SEO.
2019
Actualmente Nomad Digital
Estoy haciendo marketing de afiliación desde hace 8 años y contando. Actualmente estoy viviendo mi vida como un nómada digital (basado en Tailandia). He viajado a más de 18 países hasta ahora y he conocido a varios multimillonarios en mi viaje. Fue una gran experiencia de aprendizaje para mí, ya que las personas con las que me encontré compartieron sus lecciones conmigo sobre cómo crear abundancia de riqueza. Actualmente estoy asistiendo a todos los eventos de mente maestra premium y reuniéndome con los mejores expertos en este campo para mejorar mi conocimiento sobre cómo escalar e invertir en negocios y ganar 10 veces más dinero.

My Conjunto de habilidades

Sé lo que es "¡Oh, mi vida apesta!" se siente como. He pasado por mi parte justa de confusiones para el futuro. Tuve que cambiar varios trabajos para encontrar mi habilidad y pasión adecuadas. He pasado por traumas mentales y caídas emocionales. Pero una vez que encontré mi pasión, elegí quedarme con ellos para llegar a donde estoy hoy.
Hoy perfecciono con orgullo las siguientes habilidades y experiencia.
neil p

Esto es lo que los líderes de la industria quieren decir sobre Jitendra

Comunidad 💙

Cómo puedo ayudar ¿Tú?

Mi especialidad (y la de mi empresa) es la optimización de la tasa de conversión: ayudar a las empresas a obtener más resultados de sus operaciones, sitios web y actividades de marketing.
Mi combinación de estrategia y experiencia me ayuda a ofrecer una ejecución impecable. Si necesita que su sitio web ofrezca una mejor experiencia de usuario y produzca resultados significativamente mejores (más clientes potenciales, más ventas, más ingresos), hable conmigo. Le proporcionaré la orientación perfecta y le aseguraré los mejores resultados.
Tengo la misión de transformar el mundo con lo que he aprendido y enseñado. Aparte del conocimiento técnico, también presto la cantidad adecuada de apoyo espiritual y estratégico que se necesita para tener un negocio próspero y llevar una vida fructífera.
Mis servicios incluyen coaching personalizado, programas grupales y los combino con tacto con experiencias de mentes maestras para ayudar a mis clientes a creer que todo se puede lograr.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un correo electrónico a [correo electrónico protegido]