Jitendra Vaswani

Quiere ponerse en contacto
¿conmigo?

ME ENCANTA escuchar de ti

Nuestro equipo recibe al menos cientos de correos electrónicos y solicitudes de diferentes oportunidades todos los días, y sí, mis compañeros de trabajo y yo SÍ leemos todos los correos electrónicos que nos llegan. Pero solo respondemos a aquellos correos electrónicos que son relevantes y adecuados para nuestro negocio.
A continuación se muestran las diferentes formas de ponerse en contacto conmigo. Recibo tantos correos como "¿Me dan $500 para comenzar a escribir en un blog?" o "¿Pueden responder algunas preguntas para mi marketing de afiliación?" o "La gente comenzó a llorar en los correos electrónicos pidiendo ayuda". con dinero u otra cosa” tipo solicitudes que no podría responderles.
¡Gracias por ser comprensivo! Hago todo lo posible para compartir mi visión y el conocimiento que he aprendido en este blog y de los increíbles invitados que tengo en el blog para las entrevistas.
Puede contactarme para hablar, consultar negocios privados o para oportunidades de entrevistas y cualquier otra cosa relacionada con la prensa. Entonces, primero investigue y asegúrese de no estar preguntando algo que ya haya respondido en mis publicaciones de blog o canales de redes sociales.

Aprenda cómo ser un estafador digital y ser independiente de la ubicación

Deja tu crítica honesta
Publica la captura de pantalla de tu reseña en Twitter y etiquétame @jitendrablogger
Te responderé con mi amor 🙂
libro narrativo