Jitendra Vaswani

Soy Jitendra Vaswani,

el fundador del blog de marketing en Internet kickass BloggersIdeas.com

Acerca de mí

Cómo se convirtió un niño vacilante de la India autor de best-sellers internacionales

Después de graduarme con una licenciatura en Tecnología de la Información de la Universidad Técnica de Rajasthan (RTU), estaba literalmente desesperado y no tenía idea de qué hacer en términos de mi carrera o para mi futuro. Fue entonces cuando uno de mis amigos me informó sobre SEO y decidí intentarlo. Mi primera entrevista fue con una pequeña empresa nueva en mi ciudad natal y me ofrecieron aproximadamente INR 6500 ($ 100). Hice este trabajo durante 2.5 años.

Empecé a bloguear en 2012 y fue entonces cuando compré mi primer dominio BloggersIdeas.com y cambió mi vida. Había ahorrado algo de dinero en mi trabajo e invertido en la compra de dominios y hosting. Esta inversión ahora vale millones para ser honesto. Empecé a escribir un blog sobre SEO y marketing digital porque tenía cierto conocimiento y desarrollé una pasión por él. Bloguear cambió por completo mi vida de nadie a una personalidad establecida en un lapso de 5 años.

Avance rápido una década

Mientras crecía, me sentía tonto y solo en mi pequeño pueblo de Jaipur. Fui intimidado por estar en clases de necesidades especiales. Pero no me rendí. En cambio, me dediqué a convertirme en el mejor vendedor que podría ser.

Mis inversiones y afiliaciones

Mi viaje hasta ahora

Conjuntos de habilidades y experiencia

Sé lo que es "¡Oh, mi vida apesta!" se siente como. He pasado por mi parte justa de confusiones para el futuro. Tuve que cambiar varios trabajos para encontrar mi habilidad y pasión adecuadas. He pasado por traumas mentales y caídas emocionales. Pero una vez que encontré mi pasión, elegí quedarme con ellos para llegar a donde estoy hoy.

Marketing digital

personal Branding

SEO y Marketing

relaciones públicas marketing y publicidad

personal Branding

SEO y Marketing

relaciones públicas marketing y publicidad

Marketing digital

¿Como puedo ayudarte?

Mi especialidad (y la de mi empresa) es la optimización de la tasa de conversión: ayudar a las empresas a obtener más resultados de sus operaciones, sitios web y actividades de marketing.

Mi combinación de estrategia y experiencia me ayuda a ofrecer una ejecución impecable. Si necesita que su sitio web ofrezca una mejor experiencia de usuario y produzca resultados significativamente mejores (más clientes potenciales, más ventas, más ingresos), hable conmigo. Le proporcionaré la orientación perfecta y le aseguraré los mejores resultados.

Mis servicios incluyen coaching personalizado, programas grupales y los combino con tacto con experiencias de mentes maestras para ayudar a mis clientes a creer que todo se puede lograr.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un correo electrónico a [correo electrónico protegido]