Una empresa es tan buena como las personas que trabajan en ella. La calidad y la velocidad de la producción de la empresa pueden ayudarla a ganar dinero y expandirse.
Los intentos de aumentar la productividad, por otro lado, han sido un fracaso. “¿Cómo el eLearning puede aumentar la productividad en el lugar de trabajo?” es el tema de este artículo que he escrito.
Hay muchas empresas que no son particularmente productivas porque están estancadas en el pasado, según Robert Gordon de Universidad del Noroeste.
Si bien los lugares de trabajo abiertos se diseñaron para fomentar la colaboración y la productividad entre los empleados, en realidad tuvieron el impacto contrario. Las herramientas de automatización tampoco cumplen los objetivos de productividad.
El aprendizaje electrónico ha sido aclamado como un gran avance en el esfuerzo por aumentar la productividad de los trabajadores. Los empleados pueden aprender más rápidamente cuando tienen un recurso al que pueden acceder con solo presionar un botón.
Los empleados que no tienen los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar los objetivos de productividad de la empresa pueden beneficiarse de la formación en línea.
Estudiar e-learning en Malasia descubrió que es más que simplemente un buen concepto; es esencial.
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¿Cómo el eLearning puede aumentar la productividad en el lugar de trabajo?
refresca la memoria
Como la información visual es más fácil de comprender para el cerebro, es más fácil para los empleados recordar lo que han aprendido a través del aprendizaje electrónico.
Los videos y las animaciones en las plataformas de aprendizaje electrónico pueden fomentar el "microaprendizaje", que se ha demostrado que hace que las personas se interesen más y les ayuda a retener lo que han aprendido.
Con las herramientas de aprendizaje electrónico, los capacitadores pueden incorporar una amplia gama de contenido que ayuda a los empleados a retener lo que han aprendido. Se ha demostrado que los cuestionarios, juegos y otros componentes interactivos mejoran la retención de información de los estudiantes.
Personalización
Los recursos de aprendizaje electrónico están diseñados para ser accedidos en una computadora o tableta. Para satisfacer las demandas de su organización y su personal, los cursos se pueden modificar fácilmente.
El programa educativo Teachers First de Sliced Bread, por ejemplo, fue desarrollado para el Ministerio de Educación y Educación Técnica de Egipto y ahora es parte del Programa de la Sociedad del Aprendizaje de Egipto para apoyar la Estrategia de Educación 2.0.
Todo el mundo tiene un estilo de aprendizaje particular, y eso no es un misterio. Jugar juegos es una excelente manera para que algunos empleados aprendan, mientras que otros recuerdan mejor cuando son evaluados.
Por ejemplo, el sistema de gestión de aprendizaje de Risk Advisory tenía una animación en 3D con voz en off. Se realiza un seguimiento del progreso y los resultados de cada participante para que puedan ser evaluados y recibir la retroalimentación adecuada.
Una experiencia de aprendizaje más personalizada permite a los capacitadores comprender mejor qué técnicas de capacitación son más efectivas para su personal. Como resultado, las empresas ahora tienen una ventaja para seguir adelante.
Los empleados pueden adquirir nuevas habilidades mucho más rápido de lo que lo harían en un salón de clases típico con el apoyo de entornos personales de aprendizaje electrónico, que alientan a los alumnos a seguir aprendiendo durante toda su vida.
La productividad de una empresa aumentará como consecuencia del ahorro de tiempo al no tener que formar a nuevos empleados.
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